Funjem

EMPRENDE DIGITAL

DIPLOMADO

E-Business y Marketing Digital

PRESENTACION

La web 3.0 ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender un producto o servicio.

El papel del usuario ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas.

Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio, hay que saber promocionarlo, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 3.0 y sus herramientas.

La modalidad online de FUNJEM, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el participante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

Esta modalidad permite total flexibilidad y accesibilidad para el participante, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode.

Durante todo el proceso, el participante podrá resolver sus dudas con el facilitador a cargo y apoyarse también en la coordinación docente del programa.

OBJETIVO:

Adquirir conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias de marketing digital que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo de su e-empresa en el ambiente digital.

El programa te prepara para:
  • Entender la importancia del desarrollo de una mentalidad emprendedora.
  • Mejorar las habilidades y capacidades de su emprendimiento para comunicarse con clientes y potenciales clientes mediante los medios digitales.
  • Adquirir los conocimientos básicos, teóricos y prácticos del diseño gráfico computarizado vía el manejo del sistema Photoshop.
  • Crear planes de marketing digital que permitan generar alto impacto.
  • Diseñar tu estrategia de marketing digital
  • Introducir en el conocimiento del marketing de afiliado y el e-commerce.
  • Aprender la producción de Videos.
  • Desarrollar campañas de publicidad en redes sociales.
  • Desarrollar campañas de publicidad con Google Ads.
  • Posicionar tu web y analizar las métricas.
TESTIMONIAL DIRECTOR ACADÉMICO:

Este Diplomado busca facilitar conocimientos teóricos prácticos en el participante sin experiencia en Marketing Digital y e-business. Es un programa creativo e innovador que le ayudara a adquirir las competencias y habilidades necesarias para crear su empresa digital con nuevas metodologías y herramientas de últimas generación, además de una inmersión en el hacer práctico lo cual permita  responder al desafío de producir escalabilidad y rentabilidad financiera sostenible.  

 

En esencia es una respuesta que le presentamos a la economía tradicional en cuanto a que la misma no ofrece un empleo para todos los que están en condición de asumirlo. Es una excelente oportunidad para aprender a identificar y explotar las diversas oportunidades de    e-emprendimientos que nos ofrece el mercado digital.

PLAN DE ESTUDIOS

El diplomado cuenta con un total de 110 horas divididas en 10 cursos, los cuales se presentan a continuación:

Dirigido a:
  • Emprendedores y gerentes de pymes que necesiten conocer cómo las diferentes áreas del Marketing Digital puede ayudarles para impulsar sus negocios.

 

  • Todo aquel profesional que quiera reorientar a su carrera profesional aprendiendo las nuevas disciplinas que el Marketing Digital pone a su alcance.

 

  • Estudiantes avanzados de marketing, administración de empresas, sistema información, publicidad, comunicación social.
CUERPO ACADÉMICO

El equipo de facilitadores del diplomado está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los participantes experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito del marketing digital y el e-business.

Beneficios Modalidad Online:

Esta metodología de la formación online es ventajosa pues los participantes tendrán acceso a la plataforma virtual para disfrutar de las tecnologías de la formación online, lo cual le permite acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo, proponiendo una formación de calidad y flexible al alcance de todos.

 

También se ofertarán las tutorías personales e-presencial (vía foros, chat, teléfono, email, Webinars, Debates y grupos de discusión a través de foros y chats. También se realizan Test de autoevaluación, elaboración de trabajos, lecturas, estudio de casos y documentación.

Normativas de evaluación de los aprendizajes:

El alumno dispone de ejercicios de autoevaluación de cada módulo del

programa formativo, para ayudarle a medir el avance en su estudio.

Asistencia a los encuentros sincrónicos (en tiempo real, videoconferencias) por lo menos en un 80% del total de las actividades.

Entrega de las actividades programadas en la plataforma, como mínimo en 80%.

Participación activa en los foros relacionados con el tema planteado y feedback o aportes a tres de sus compañeros en la discusión.

Entrega de las actividades, ejercicios y prácticas acorde a la fecha límite establecida por el facilitador e-tutor colocada en la plataforma virtual.

Al final el participante presentara un proyecto de su creación para el lanzamiento de su emprendimiento como requisito para recibir su diploma.

Forma de Pago:

VALOR:        RD$ 12,500.00

Inscripción: RD$   5,000.00

3 pagos de: RD$    2,500.00 

 

15% de descuento por pago total al momento de la inscripción.

10% de descuento por pronto pago si salda los tres pagos restantes  dentro del primer mes después del inicio de clase.

 

FECHAS:

Inicio: 20 febrero del 2021

MEDIOS DE PAGO:

– Paypal

– Tarjeta de Crédito

– *Transferencia bancaria

– *Depósito

– *Western Union

*Nota: Solicitar escribiendo al correo electrónico …….  o llamar al ……. Para indicarle el procedimiento a seguir.

REQUISITOS:
  • Formulario de inscripción llenado.
  • Fotografía de la cedula de identidad o NIC de ambos lados.
  • Antecedentes Adicionales que pueda requerir la dirección del programa.
  • 1 Fotografía Digital 2×2.