Funjem

Emprende Digital

Prepárate a participar de una experiencia 100% virtual, única, diferente y ¡excelente!

y TU PODRÁS ser el Protagonista…

 

El único diplomado de e-business y Marketing digital en República Dominicana que te formara para que puedas verdaderamente emprender.

IMAGÍNATE….

Podrás participar desde la comodidad de tu hogar, oficina o desde donde así lo prefieras. Esta vez, tú serás el anfitrión: gracias a tu gentileza, entraremos a tu lugar favorito para brindarte conocimiento del más alto valor y las estrategias de mayor impacto hoy en el mercado.

Imagínate: NO tendrás que pagar pasajes, transporte, comidas, ni alojamiento, pues el diplomado se llevará a cabo absolutamente a través de internet.  Sólo requiere de tu tiempo y tu mejor disposición para aprender, lo único que necesitas es una conexión a internet y el dispositivo digital que elijas, móvil, tableta, portátil, PC, Mac… todo, a un solo clic de distancia.

Serán días no solo de entrenamientos. Haremos realidad la premisa fundamental de internet, que es la interacción. La agenda estará llena de actividades en las que tú serás el protagonista. Nosotros, seremos los facilitadores y tú, el motor del aprendizaje.

Será una experiencia digital diferente, única, participativa.

Te garantizamos que no será un cursito más, otro más…

Queremos que seas un participante ACTIVO de la experiencia. El PROTAGONISTA.

Nosotros te ofrecemos el escenario, pero eres TÚ el que decide qué tanto provecho sacas de él. Nosotros, te lo aseguro, daremos el 1.000 % para brindarte conocimiento, para ofrecerte estrategias efectivas.

Serán días para descubrir tu potencial y crear tu proyecto de vida digital.

Tendrás la oportunidad de participar en un acción formatica única en el mercado dominicano para aprender y conectar con las novedades y tendencias del marketing y los negocios que emplean con éxito los líderes del marketing por internet. Te interesa, ¿cierto?

Descubrirás las novedades y tendencias que marcan el mercado HOY

Podrás implementar lo que funciona HOY, y no lo que funcionó hace años

Tendrás la oportunidad de hacer networking gracias a la experiencia virtual que hemos diseñado. Es algo que quizás jamás has visto y que te atrapará como no imaginas.

Te mostraremos nuestros negocios ‘al desnudo’, sin tapujos, sin secretos…

Tendrás la oportunidad de conocer a los MÁXIMOS REFERENTES de la industria del marketing en República Dominicana, de diferentes campos del conocimiento. Ellos te transmitirán las últimas novedades del mercado, cada uno en su propia especialidad, y te enseñarán a sacar provecho de ellas

… por eso, solo invitamos a los mejores, a los referentes TOP de la industria, a los maestros de maestros. Ellos están comprometidos a compartir todas sus experiencias contigo.

El diplomado girará en Torno a los siguientes temas

  • Entrepreneurs, Entrepreneurship. Mentalidad Emprendedora.
  • Diseño gráfico computarizado.
  • Estrategias de e-marketing.
  • Producción de Videos.
  • Social Media, redes sociales y Community Management.
  • Marketing de contenidos.
  • Gestión de Tráfico online.
  • Publicidad digital
  • Marketing en sitios web y buscadores: SEO y Google Adwords.
  • Marketing móvil.
  • Modelo de negocios online.

Con estos conocimientos serás capaz de diseñar y poner en marcha tu emprendimiento digital exitoso pues te ayudaran a que te conviertas en un experto en:

PROSPECCIÓN

Pues dominara el arte y la ciencia de atraer a tus prospectos ideales para luego convertirlos en clientes que te compren tus productos y/o servicios.

Aplicara los secretos del marketing magnético, para que tus prospectos te busquen y no que tengas que salir a “perseguirlos”.

CONVERSIÓN

Estarás en dominio de las técnicas y las estrategias para convertir a tus prospectos en clientes.

No es magia, es marketing del bueno. También sabrás cómo maximizar las conversiones para incrementar el valor de lo que tus clientes invierten en ti.

FIDELIZACION

Esta es la verdadera ‘mina de oro’ de los negocios, pero pocos lo saben y muchos no lo aprovechan. Es más fácil venderle a alguien que YA te compró que venderle a un desconocido que nunca lo ha hecho. Con los conocimientos adquiridos inducirás a que tus clientes se conviertan en ‘evangelizadores’ de tus productos o servicios. En fin compras masivas y repetidas.

Lo más importante del diplomado es que te forjara la MENTALIDAD de emprendedor, ganador.. 

Seamos honestos: no cualquiera tiene la mentalidad que se requiere para ser emprendedor y, por eso, tanta gente fracasa. Puedes ser el mejor profesional, tus productos pueden ser espectaculares, pero si careces de la mentalidad adecuada… te garantizo que NUNCA tendrás el éxito que mereces. Y tú la tienes.

Llegó el momento de formar parte del único diplomado de E-Business y Marketing digital que te ayudara a emprender digitalmente.

Días
Horas
Minutos
Segundos

El día de mañana, cuando seas un referente de tu industria, el número uno del mercado y una figura reconocida, te parecerá increíble haber logrado esta transformación por una cifra tan pequeña. Sin embargo, no te enfoques en el dinero, sino en los beneficios que recibirás.

Es probable que te plantees si bien vale la pena inscribirte, a sabiendas de que va a ser difícil estar conectado todo el tiempo, de que eventualmente algunas de las videoconferencias no son de tu interés, de que sabes que en casa tendrás distracciones que te impedirán concentrarte al 100×100. Es probable que pienses que lo dejas para el próximo…

Pero, antes de que te dejes llevar por esas ideas….

Permítenos hacerte unas preguntas…

¿Estás dispuesto a que tu vida y el bienestar de tu familia dependan de las decisiones de otros, del vaivén de las crisis?

Lo que aprenderás en este diplomado te permitirá blindar tu negocio y construir una vida de felicidad y abundancia, una vida hecha por ti y a tu medida.

¿Piensas que por la incertidumbre no es el momento de empezar un negocio? El mejor momento es HOY, siempre y cuando adquieras el conocimiento, desarrolles las habilidades y cuentes con el respaldo de quienes ya estamos donde tú quieres estar, de quienes ya lo hicimos.

¿Prefieres seguir solo, estrellándote con tus carencias y limitaciones y condenado a seguir estancado? En este diplomado conocerás no solo a los expertos que te brindarán el conocimiento que requieres, sino que podrás establecer alianzas que te permitan superar tus límites

¿Crees que, por ahora, es mejor seguir dándole tu conocimiento a quien no lo valora en vez de aprovecharlo para construir la vida que deseas y que te mereces? Hacer lo que te apasiona y vivir de ello es un privilegio de quienes se atreven a tomar el control de su vida. ¿Tú eres uno de ellos? ¿Quieres ser uno de ellos?

El éxito, la felicidad, la abundancia y la prosperidad, amigo mío, no son algo que puedas comprar por ahí. Tampoco son una recompensa. Se trata del resultado de lo que tú estás en capacidad de construir cada día, de cuánto inviertes en tu conocimiento y en tu desarrollo personal, de cuáles son las decisiones que adoptas, las acciones que emprendes.

Por eso, justamente por eso, este diplomado (Emprende Digital) – Experiencia Virtual Única) no es para todos, no es para cualquiera.  Es, especialmente, una oportunidad para los valientes que se atreven a retarse, para los que no se conforman con poco, para los que están hartos de una vida mediocre, para los que tiene alma de triunfadores.

No queremos que nos pagues una inscripción y no aproveches estas ciento diez horas que dura el diplomado. Lo que nos interesa es que entiendas el valor de invertir en tu conocimiento, de aprovechar la oportunidad que te brindamos para transformar tu vida y tu negocio, para hacer realidad tus sueños. Nos interesa que asistas porque vas a ser un PROTAGONISTA de una de las EXPERIENCIA más rentable de tu vida.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Para quién NO ES este diplomado?

  • NO ES para quienes piensan que se van a hacer ricos de la noche a la mañana.
  • NO ES para quienes creen que no tienen que implementar lo que aprenderán.
  • NO ES para quienes no están dispuestos a pasar a la acción.
  • NO ES para quienes piensan que es una inversión muy costosa.
  • NO ES para quienes creen en magia, milagros o riqueza exprés.
  • NO ES para ti, si no entiendes los beneficios de invertir en tu conocimiento.
  • NO ES para ti, si tu afán es volverte millonario en poco tiempo, sin aportar nada.
  • NO ES para ti, si siempre tienes una buena excusa para seguir en la zona de confort.
  • NO ES para ti, si piensas que asistir al diplomado es solo tomar notas pues es lo único que necesitas.
  • NO ES para ti, si eres de los que creen que por el hecho de cursar el diplomado la vida te vas a cambiar y el dinero te lloverá como ‘caído del cielo’. No lo olvides: tendrás que implementar, ejecutar y actuar (solo así funciona).
Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Para quién SÍ ES este diplomado?

  • SÍ ES para ti, si estás listo para producir RESULTADOS y estás cansado de hacer lo mismo de siempre y no obtener lo que deseas.
  • SÍ ES para ti, si estás hambriento de éxito, si tienes el firme deseo de generar impacto en tu vida y en el bienestar de quienes te rodean y de tus clientes.
  • SÍ ES para ti, si quieres obtener más prospectos cualificados.
  • SÍ ES para ti, si quieres que esos prospectos se conviertan en buenos clientes.
  • SÍ ES para ti, si quieres que esos clientes te compren más ($) y más seguido.
  • SÍ ES para ti, si quieres que esos clientes se conviertan en ‘evangelizadores’ de tu marca, de tus productos y servicios y te traigan más buenos clientes.
  • SÍ ES para ti, si quieres estar actualizado en las estrategias y sistemas que sí funcionan actualmente y que impulsarán tu negocio al siguiente nivel.
  • SÍ ES para ti, si tu propósito es dejar una huella positiva en la vida de otros.
  • SÍ ES para ti, si quieres experimentar en carne propia el privilegio de vivir de lo que te apasiona y, además, ayudar a otros a cristalizar sus sueños.
  • SÍ ES para ti, si no estás dispuesto a renunciar a tus sueños.
  • SÍ ES para ti, si tu propósito es dejar una huella positiva en la vida de otros.
  • SÍ ES para ti, si quieres dejar de ser uno más que ya se rindió este año y se sentó a esperar qué trajo el 2021.
  • SÍ ES para ti, si estás en capacidad de comprometerte con tu futuro, uno de abundancia y felicidad, haciendo lo que te gusta y, lo mejor, creado por ti mismo.
  • SÍ ES para ti, si quieres dejar las excusas en el pasado y eliges aprovechar tu conocimiento y experiencia, tus aptitudes y talentos, para construir la vida que deseas.
  • SÍ ES para ti, si quieres convertirte en un referente de tu industria y transformarte en un nuevo caso de éxito del diplomado ¨Emprende Digital¨.
  • SÍ ES para ti, si estás dispuesto a vivir una aventura sinigual de la mano de los facilitadores más reconocidos del marketing digital.
  • SÍ ES para ti, si decides dejar atrás tus miedos, si puedes quitar las telarañas mentales que hasta ahora te impidieron alcanzar el éxito en tu emprendimiento.
  • SÍ ES para ti, si quieres pasar de empleado a ser arquitecto de tu propio desarrollo, emprendedor digital.
Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Preguntas? ¿Inquietudes?  Contáctanos desde aquí o bien puedes hacerlo a través del WhatsApp.

 

P. D. (1): Con una mínima inversión, podrás vivir días intensos desde la comodidad de tu casa o el lugar que decidas.

P. D. (2): No tendrás que pensar en pasaje, transporte, hospedaje si vives en el interior, en impuestos o algún otro inconveniente. A cambio, vivirás una experiencia virtual única

P. D. (3): La única condición para ser parte de Emprende Digital es que te comprometas a ser un protagonista del diplomado, que nos retroalimentes con tu conocimiento y tu pasión.

Días
Horas
Minutos
Segundos

P.D. (4): En estas cientos diez horas podrás sembrar la semilla que, si tomas acción, en el corto plazo te permita construir la vida que deseas. Ah, claro, y la que te mereces

P.D. (5): Aunque sea virtual, te garantizamos una experiencia real e interactiva. Nada de bla, bla, nada de vender sueños.

P.D. (6): Tendrás acceso a los facilitadores, también al resto de los participantes. El networking es uno de los valores agregados más importantes del diplomado.

P.D. (7): No te vamos a enseñar cómo lo hacíamos hace 5 o 10 años, sino cómo lo hacemos hoy, qué es lo que nos funciona, cuáles son las herramientas que usamos actualmente.

P.D. (8): No te prometemos enseñarte a hacer magia, porque no sabemos hacerla. En cambio, te garantizamos que de nuestra mano aprenderás a hacer marketing del bueno.

Días
Horas
Minutos
Segundos

P.D. (9): Si captar más y mejores prospectos es lo que frena el impulso de tu negocio, te ayudaremos a atraerlos a la velocidad de un Fórmula Uno.

P.D. (10): Vas a conocer cuáles son las estrategias efectivas para convertir más prospectos en clientes, a bajo precio y sin que tengas que hipotecar tu negocio para lograrlo.

P.D. (11): Buscar nuevos clientes dejará de ser una prioridad para ti, porque te enseñaremos cómo fidelizar a los actuales y que sean ellos los que te traigan otros buenos prospectos.

P.D. (12): Nosotros también tuvimos telarañas mentales y creencias limitantes (lo confesamos sin rubor). Te enseñaremos cómo exterminarlas y crear una mentalidad de éxito y abundancia.

P.D. (13): El diplomado Emprende digital no será otro de tantos. Vamos a aprender los unos de los otros.

Días
Horas
Minutos
Segundos

P.D. (14): La posibilidad de transformar tu vida y tu negocio, y de darle a tu familia el bienestar que se merece, está a un clic de distancia.

P.D. (15): Queremos contagiarte con el virus del éxito, de la abundancia, de la prosperidad, de la maravillosa transformación de tu vida. Queremos que obtengas más de lo que te imaginas.

P.D. (16): ¿En pijama? Se vale. ¿en joggers o pantalones corto ? permitido. ¿Sin maquillaje? aprobado. ¿Sin afeitarse? Sin censura. Lo único imprescindible es tu buena disposición para aprender

P.D. (17): Si te inscribe y realiza el pago total recibe un 15% de descuento del monto total del diplomado y recibirá un 10% de descuento por pronto pago si después de inscripto decide saldar el monto restante en el primer mes.

Días
Horas
Minutos
Segundos